martes, 8 de junio de 2010

El Comienzo De Una Nueva Historia

     He creado este blog para contar mi historia.
  No es algo que pueda contarle a las personas que conozco, por eso uso este medio para poder expresarme, para poder desahogarme, poder hablar libremente de este secreto que está matando mi alma.
   Sé que lo más probable es que no me crean ni una palabra, ni yo misma le creería a alguien que hable de esto por un medio tan impersonal como este. Lo más seguro es que piensen que todo esto es pura fantasía, que me he metido tanto en ese mundo que mi mente lo cree real, pero no es así, todo lo que diga es porque de verdad me a pasado, y no me importa si lo creen o no, sólo necesito decirlo y no guardarme más este secreto que me tortura...
  ¿Los estoy perdiendo? ¡Ah! Se me olvidó decir la palabra que describe mi existencia de ahora en adelante... vampiro.




0 comentarios: